Buscando el Insight del Consumidor: Tecnicas Proyectivas Usos y Limitaciones

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Buscando el Insight del Consumidor: Tecnicas Proyectivas Usos y Limitaciones

Cómo citar
Cómo citar

Buscando el Insight del Consumidor: Tecnicas Proyectivas Usos y Limitaciones

.
Copiar
Título: Buscando el Insight del Consumidor: Tecnicas Proyectivas Usos y Limitaciones
Autor: Uribe Bravo, Rodrigo; Oliva Becerra, Ismael; Martínez Troncoso, Carolina
Resumen: En los últimos años se ha acrecentado el interés en la aplicación de técnicas alternativas basadas en el abordaje indirecto de información como medio de resolver estos problemas (Fram & Cibotti 1991; Catterall 1998). La ayuda que prestan las técnicas proyectivas a reducir lo que se denomina“barrera de la respuesta” o “barrera de la comunicación” ha sido considerada por los investigadores como una de sus principales ventajas
URI: http://www.captura.uchile.cl/handle/2250/2576
Fecha: 2006
Cita del item: Revista Economía y Administración


Archivos vinculados

Formato: Nombre: Tamaño: Descripción: Ver
PDF
153 Oliva-Uribe.pdf
116.4Kb
Abrir / Descargar

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)